Blog

Que requisitos necesito para ser un distribuidor VOIP ?

Requisitos básicos para ser distribuidor VOIP

Que requisitos necesito para ser un distribuidor VOIP ?

Como todos sabemos la telefonía VOIP, se ha hecho ya muy popular en el mercado peruano, pero que necesito realmente para ser un distribuidor VOIP, la verdad todo emprendimiento necesita de disciplina, tener una afinidad con el negocio, y crear unas metas a largo tiempo. Existen 2 tipos de distribuidores los que venden solo a usuarios finales, y los carriers que solo venden a distribuidores de llamadas terminales. Un distribuidor para usuario final es aquel, que cuenta con una cartera de clientes o pretende conseguir una cartera de clientes o abonados, la ventaja de la distribución VOIP para pequeños negocios, es que el saldo que vende nunca expira, además de la reducción de costos a destinos internacionales, y también a locales de Perú como móviles y fijos locales.
El sistema distribuidor requiere ,dar soporte a sus abonados en caso lo requieran, si en caso no estén capacitados , PeruFono le brinda la asesoría correspondiente, ser responsables en el manejo de su balance crédito para saldos, que se quiere decir con esto hay distribuidores que aparecen una vez, y al día siguiente desaparecen de la noche a la mañana, dejando en el aire a sus abonados o clientes finales con saldo que no ha sido cargado, o simplemente dan de baja a su servicio, esto deja muy mal parado a otros distribuidores que trabajan de forma honrada y honesta, por eso es muy importante la disciplina en este tipo de negocio.
La afinidad con el negocio de distribuidor va acompañado con negocios similares, o afines no es indispensable porque si se capacita bien al distribuidor, estaría en la capacidad de diagnosticar fallas comunes y darles la solución correspondiente.
Cuanto se gana como distribuidor? .La idea de ganar como distribuidor VOIP, depende de 3 factores primordiales, el número de abonados, a más número de abonados , más consumo de tráfico se genera, esto indica que sus tarifas pueden reajustarse para obtener más beneficios,
El otro factor es fidelizar a los usuarios, la idea de fidelizar implica un trabajo de campo que va ligado a dar solución a las fallas técnicas típicas, que impiden la continuidad del negocio en sí, y por tercer factor y no menos importante, la capacitación y autonomía que debe tener un distribuidor es esencial.

Aprovisionamiento ATA VOIP

Control VOIP
https://controlvoip.com

Controlvoip es un software de Aprovisionamiento remoto, para la configuración, de atas VOIP como PAP2T-NA, CISCO 112, SPA2102, entre otros más. Controle y envíe la configuración de varios atas, y genere plantillas de configuración, active a sus equipos el anti reset, por defecto o de fabrica, arrendamos este software muy útil, para distribuidores VOIP, totalmente basado 100% en HTML ,válido para cualquier país.

Bloqueo total del panel de configuración de tu ata VOIP, Ahorre tiempo y dinero en soporte tecnico fisico, arrendamiento mensual desde $10 mensuales, o $120.00 anuales.